Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF/VCF

‘Con Messi en el campo siempre se sufre’

El entrenador del Valencia concedió una entrevista a TVE en la que habló de la final de la Copa del Rey: «El Barça es el favorito y la ilusión nuestra»

Valencia, miércoles 22 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook valencianistaE).- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, destacó «la ilusión» como principal arma que de su equipo en la final de la Copa del Rey de este sábado ante el Barcelona, al que trasladó la condición de favorito y por tanto, «la obligación» de ganar el título.

«El Barça focalizará toda la atención y las ganas de ganar en el último partido de la temporada. Es el favorito, la obligación es para ellos y la ilusión para nosotros», dijo Marcelino en una entrevista a la televisión pública.

El asturiano sabe de la importancia que tiene en el rival la figura de Leo Messi.»Con él en el campo el rival siempre le sufre», advirtió el técnico, que consideraría «una gran noticia» que no jugase el argentino. «Si un partido no te enfrentas a él tienes a priori más posibilidades», apunta. Por otro lado, no teme convivir con la exigencia del Valencia: «Con sus dificultades, con esa exigencia, es un club motivante. En los momentos de dificultad es complicado salir, pero cuando va bien la corriente te arrastra», afirma.

«Me quedé en una promesa que luego no se convirtió en realidad. Transcurre la carrera como futbolista, de repente se acaba y es difícil de prever que con más de 50 años vas a estar entrenando a un gran equipo y además, a punto de jugar en una final», señaló Marcelino sobre su pasado como futbolista.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-3. Un Valencia sin remate cae ante el Celta en Copa

Dos tantos de Douvikas por partida doble y Luca de la Torre para los de …

Deja una respuesta