Final Copa del Rey : El Valencia abrirá una Fan Zone el sábado entre los puentes de la Exposición y el de las Flores

Con actuaciones musicales, diversas actividades, paella gigante gratuita, oferta gastronómica, juegos y animación hasta la proyección del partido en pantalla gigante

Valencia, martes 21 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook valencianistaE).- Finalmente no se abrirá Mestalla. El sábado 25 de mayo es la gran cita, la final de la Copa del Rey que disputarán Valencia CF y FC Barcelona en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, a partir de las 21.00 horas (TVE-1). Y a partir de las 12.00 horas, el club blanquinegre ha organizado una  ‘Fan Zone’ que estará ubicada en el cauce del río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores.

Desde el mediodía habrá actuaciones musicales y actividades de todo tipo hasta las 21.00 horas, momento culminante en el que se proyectará el partido en una pantalla gigante, para vivir la emoción de la gran final junto a miles de valencianistas.

Foto oficial del Centanario/VCF

Durante toda la jornada se podrá disfrutar con actividades para toda la familia, con grupos de animación, actividades para los más pequeños con hinchables, pintacaras, un «photo call» para inmortalizar el momento de un día único, trenes turísticos para poder disfrutar del entorno natural de los Jardines del Turia.

También se dispondrá de una zona de restauración con una amplia y variada oferta gastronómica. Y, cómo no, se preparará una paella gigante para 5.000 comensales, gratuita, para degustar por todos los valencianistas.

Además y a lo largo de la jornada, acudirán algunas de las leyendas del club y se realizarán conexiones en directo con la ‘Fan Zone’ de Sevilla para acercar la fiesta que también se esté viviendo allí, para terminar animando todos juntos, viendo el partido con una pantalla gigante con la que no perderse detalle.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-3. Un Valencia sin remate cae ante el Celta en Copa

Dos tantos de Douvikas por partida doble y Luca de la Torre para los de …

Deja una respuesta