Amstel Centanari/VCF

Amstel y el Valencia reinventan el Bar Torino para ver la Final de Copa

La marca cervecera prepara una fiesta con motivo del partido, que incluirá una exposición y una retransmisión especial

Valencia, lunes 20 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook valencianistaE).- Amstel y el Valencia CF inauguran el jueves, 23 de mayo el Amstel Bar Torino en Valencia, con el fin de recrear el mítico local donde los cinco socios fundadores, Gonzalo Medina, Augusto Milego, Julio Gascó Andrés Bonilla, Pascual Gascó y Fernando Marzal, se reunieron para poner en marcha el club en 1909.

En el marco de los actos con motivo del Centenario del club y también como patrocinador oficial del equipo, Amstel impulsa esta iniciativa, que incluye un espacio expositivo sobre la historia valencianista y una fiesta especial con motivo del partido de Copa. Además, los asistentes podrán presenciar una réplica del trofeo de Copa que ganó el equipo en 2008 en el Vicente Calderón ante el Getafe, que estará expuesta este jueves y viernes.

La ambientación del local recreará la década de los años veinte, con dos programas radiofónicos en directo con entrevistas -de acceso libre hasta completar el aforo-  y animaciones diversas como un sorteo de regalos de la camiseta oficial del Centenario o la edición de coleccionista de la cerveza ‘Amstel Amunt’, acompañada por el himno oficial del Valencia.

La recreación del antiguo Bar Torino tendrá lugar en la Avenida María Cristina, 5, de Valencia y antes del choque ante el Barcelona, de 18 a 20 horas tendrá lugar un concierto de The Shag Sharks Trio con música de los años veinte y animaciones para ambientar esa década. Y a partir de las 21.00 horas, la retransmisión de la final incluirá conexiones en directo con las ‘fan zone’ del Jardín del Túria (finalmente Mestalla no se abrirá) y de los alrededores del Benito Villamarín.

La auténtica protagonista de la noche será la cerveza ‘Amstel Centenari’, una edición especial de la serie ‘Original’, en cuyas contraetiquetas habrá un código con el que los mayores de 18 años pueden consultar en la web de la firma cervecera si son ganadores de camisetas, además de entradas para algún partido, las botellas de coleccionista, ‘tours’ por Mestalla y experiencias para conocer a los jugadores en la ciudad deportiva del Valencia CF.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-3. Un Valencia sin remate cae ante el Celta en Copa

Dos tantos de Douvikas por partida doble y Luca de la Torre para los de …

Deja una respuesta