Las Torres de Serranos durante la Crida de las Fallas de Valencia./ARCHIVO INFORMA VALENCIA.COM

À Punt retransmitirá la Crida y todas las ‘mascletaes’ de las Fallas

La radiotelevisión autonómica ofrece la posibilidad de puntuar cada espectáculo pirotécnico en su página web

La televisión autonómica À Punt retransmitirá este domingo 3 de marzo la Crida de las Fallas 2024, aplazada una semana por el incendio de Campanar, y todas las ‘mascletaes’ desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia entre este viernes 1 y el 19 de marzo por televisión, radio y web.

Además, después del éxito del año pasado vuelve ‘Valora les mascletaes’. Cada día, el público podrá valorar la ‘mascletà’ de uno a cinco aplausos desde la página web de la radiotelevisión pública valenciana, anuncia la corporación.

Loading…

Los espectadores también podrán puntuar cada ‘mascletà‘ entrando en el QR que aparecerá en pantalla y desde la plaza del Ayuntamiento, mediante el QR gigante instalado en la unidad móvil de À Punt. Se podrá acceder al ranking de las ‘mascletaes’ en la web y compartir la valoración en redes sociales.

El viernes tendrá lugar la primera ‘mascletà’ de las Fallas 2024. A partir de las 13.15 horas, desde el set de À Punt, Àlex Blanquer y Ferran Cano, junto a la pirotécnica Reyes Martí, acercarán cada día este espectáculo a través de la televisión y la web.

Para transmitir toda la emoción de la pólvora desde la plaza del Ayuntamiento hasta todas las casas, Berta Baídez estará a pie de ‘mascletà’ y Carles Navarro en el balcón del Ayuntamiento de Valencia con las autoridades.

La Crida se estrena en YouTube

En cuanto a la Crida, la retransmisión arrancará a las 19 horas del domingo en la televisión de À Punt, sus ‘apps’ móviles y de ‘smart TV’ y, como novedad este año, también a través de YouTube.

Desde las Torres de Serranos, Mª Estela Arlandis y Marina García, fallera mayor y fallera mayor infantil de València 2024, invitarán a la población a que se una a la fiesta. Ferran Cano retransmitirá el tradicional acto acompañado de Marina Civera, fallera mayor de 2019.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Metrovalencia ofrece durante cinco días consecutivos servicio ininterrumpido de metro y tranvía

El plan especial mejora la frecuencia de paso en los momentos de mayor demanda, como …

Deja una respuesta