"Tenemos que poner el 200%", advirtió Rubén Baraja a sus jugadores ante el partido de Cádiz/VCF,

Baraja: ‘Ante el Cádiz tenemos que poner el 200%’

El entrenador del Valencia habló en la previa del duelo en el Nuevo Mirandilla, a pocos días de recibir en Mestalla la visita del Celta en octavos de final de Copa del Rey

A. CASAÑ

El Valencia visita este domingo 14 de enero el antiguo estadio Ramón de Carranza (ahora Nuevo Mirandilla), para enfrentarse al Cádiz (16.15 horas) en la vigésima jornada de LaLiga E A Sports y lo hará con todos los efectivos que Rubén Baraja tiene a su disposición.

Un encuentro que, en caso de victoria, sería un paso muy importante para el conjunto de Paterna como para plantearse seriamente la posibilidad de alcanzar puestos europeos a final de temporada. El equipo llega enrachado a la cita tras tres victorias consecutivas ante Rayo Vallecano (0-1) y Villarreal (3-1) en liga y ante el Cartagena (1-2) en Copa.

Loading…

Rubén Baraja habló de intensidad e ilusión por ganar. «Allí ellos son peligrosos. Queremos ser capaces de desconectar esa energía que tiene el Cádiz y hacerles daño. Será muy parecido al de la temporada pasada. Y habrá que hacerlo mejor a pesar de la recta final en la que pudimos empatar. Pero es una buena referencia ese partido para saber qué cosas no hicimos bien y qué cosas mejorar. Jugar en este tipo de ambientes como Vallecas, campos en los que el público es determinante mnos tiene que hacer madurar, crecer y saber competir en este tipo de escenarios».

«Por eso tenemos que poner el 200% en el partido. No, no pensamos en el Celta, el partido más importante es el de mañana. A pesar de que no está teniendo resultados van a ser muy intensos, tienen virtudes a pesar sus resultados, te van a llevar a límite y tenemos que ir con la mentalidad de saber dónde estar fuertes y concentrados. En el inicio de partido sobre todo, balón parado, mantener concentración para poder ganarlo que es la ilusión que tenemos para mañana».

Con respecto al estado de su jugadores, el técnico valencianista confirmó la más que posible baja de última hora de Roman Yaremchuk. «Roman que creíamos que iba a tener una recuperación rápida, no ha sido así. Además, tenemos las ausencias de los de la Copa África y Almeida. El resto están todos bien. Mi planteamiento solo pasa por focalizar el partido de mañana porque es el más importante porque es el que tenemos que darle una importancia vital. Si conseguirmos ganar es un paso adelante».

Tres victorias seguidas en Liga

«Es un objetivo que te da este partido, pero me concentro más en qué es lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que hacerlo, más que las consecuencias del resultado. Lo importante es trabajar cómo tener las opciones de ganar el partido. Me he centrado en cómo conseguir esta victoria. Sobre el premio, días libres, etc… Ahora es complicado con los partidos que tenemos tan seguidos. Los jugadores saben que para nosotros ganar en Cádiz sería muy positivo y espero la respuesta que necesita el partido».

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta