Baraja solo tiene las bajas previstas de Almeida, Diakhaby y Amallah de cara al choque del carranza/VCF

El Valencia a Cádiz con todos los disponibles

Baraja sólo tiene las bajas confirmadas de André Almeida, Selim Amallah y Mouctar Diakhaby

A. CASAÑ

El Valencia visita este domingo 14 de enero el antiguo Ramón de Carranza (ahora Nuevo Mirandilla), para enfrentarse al Cádiz (16.15 horas) en la vigésima jornada de LaLiga E A Sports y lo hará con todos los efectivos que Rubén Baraja tiene a su disposición,

Un encuentro que, en caso de victoria, supondría al conjunto de Mestalla plantearse seriamente la posibilidad de alcanzar puestos europeos a final de temporada. El equipo llega enrachado a la cita tras tres victorias consecutivas ante Rayo Vallecano (0-1) y Villarreal (3-1) en liga y ante el Cartagena (1-2) en Copa.

Loading…

Las únicas bajas para el entrenador blanquinegro son las de André Almeida, sin periodo de recuperación por la fractura de una costilla y Amallah y Diakhaby, en la Copa África, por lo que podrá contar con todos los disponibles, después de que este jueves todos los jugadores de la primera plantilla se entrenaran en Paterna.

Además, el técnico ya sabe que podrá contar con el defensa Yarek Gasiorowski para disputar el encuentro de la Copa del Rey ante el Celta del próximo jueves, después de que la Federación aceptara la petición del club para desconvocar al futbolista de la cita con la selección.

Así, Baraja seguirá contando esta semana con cuatro centrales y podría rotar en Copa con el propio Yarek para dosificar a Mosquera o Paulista, que acumulan bastantes minutos en lo que va de temporada.

Cabe recordar que este mes de enero es seguramente, el más importante del ejercicio puesto que además de comenzar a tener partidos intersemanales por la Copa, el equipo de Mestalla recibe en casa al Athletic Club y visita posteriormente al Atlético de Madrid, dos choques podrían terminar de aupar al Valencia en la clasificación pero también podrían romper la buena dinámica valencianista.

En cualquier caso, el hecho de contar con todos los efectivos disponibles y que lo de Pepelu, que salió del estadio Cartagonova cojeando tras una entrada en el tobillo, haya quedado en un susto es una baza más para el entrenador, que transmite a sus jugadores cada vez más seguridad y confianza en cada comparecencia.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta