Rubén Baraja saluda a Rafa Benítez antes del inicio del partido en Mestalla/VCF

El Valencia recibirá al Celta en Mestalla en octavos de Copa

Eliminatoria a partido único con el atractivo añadido de los hombres que dirigen los banquillos, Rubén Baraja y Rafa Benítez.

A. CASAÑ

Rubén Baraja y Rafa Benítez o lo que es lo mismo, Valencia CF y Real Club Celta de Vigo volverán a verse las caras en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo que se llevó a cabo a media tarde de este mismo lunes y que, además, deparó un derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid como plato fuerte.

Loading…

El Barça, por su parte, se medirá a Unionistas de Salamanca, el equipo de menor categoría de entre los 16 que han llegado a los octavos de final. Cabe recordar que en esta ronda el sorteo pasó a ser puro salvo por el hecho de que Unionistas de Salamanca y Tenerife, equipos de Primera RFEF y Segunda, tenían que enfrentarse a un ‘Primera’, contando con el ‘factor campo’ a su favor. El Barcelona será el que visite a Unionistas de Salamanca y el Mallorca será el que se enfrentará al Tenerife.

En cuanto al resto de emparejamientos, compuestos en su totalidad por equipos de Primera, habrá enfrentamiento vasco entre Athletic y Alavés, un atractivo duelo entre Osasuna y Real Sociedad, un siempre ardiente Getafe-Sevilla y un Girona-Rayo Vallecano también muy especial para Míchel.

Los ocho emparejamientos

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta