En la quinta jornada ante el Atlético de Madrid asistieron 45.481 aficionados;/VCF

Mestalla, entre los estadios con mayor afluencia de público

Una media de 43.464 aficionados del Valencia CF acuden, cada partido, al centenario estadio valencianista esta temporada

El Valencia CF se encuentra en el top 50 de los estadios con más afluencia de aficionados en la presente temporada, según el listado de la web especializada en fútbol Transfermarkt. Un promedio de 43.464 espectadores acude, cada partido, al centenario estadio valencianista.

La afición demuestra en cada partido su compromiso con el equipo, prueba de ello son los resultados cosechados en el feudo valencianista en la presente temporada de LaLiga EA Sports 23-24. El Valencia CF ha logrado 4 victorias en los 6 partidos disputados como local. Hecho que le ha llevado al noveno puesto de la clasificación.

Loading…

Cabe destacar que en los 6 primeros partidos de LaLiga EA Sports 2023-24 en los que el equipo ha jugado como local, el Camp de Mestalla ha presentado un gran ambiente, registrando una media de más de 43.400 asistentes en cada partido, sumando un total de 260.787 personas y una asistencia media del público abonado, superando el 93,9% (más de 30.000 abonados por partido).

A pesar de que en los primeros dos partidos la Grada de Animación estuvo cerrada y no pudieron asistir los 1.500 socios de ese sector, en la segunda jornada ante la UD Las Palmas se dieron cita en el estadio un total de 41.540 personas; en la tercera jornada frente al CA Osasuna, 42.539; en la quinta jornada ante el Atlético de Madrid asistieron 45.481 aficionados; en la séptima jornada contra la Real Sociedad, 44.286; en la décima jornada ante el Cádiz CF, 41.909; y en la duodécima jornada frente al Granada CF, 45.033.

El partido frente al Cádiz CF del pasado mes de octubre, fue el encuentro con más afluencia de público en la décima jornada de LaLiga EA Sports 2023-24.

Sin lugar a dudas, unas cifras impresionantes que demuestran, una vez más, el compromiso y la pasión de la afición valencianista.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta