Sergi Canós y Hugo Duro celebran uno de los goles ante el Atlético de Madrid en Mestalla/VCF

Sergi Canós vuelve a la dinámica de trabajo del equipo

El atacante, que lleva algo más de un mes de baja por una lesión muscular, volvió a participar este jueves en el entrenamiento de grupo

A. C.

Ahora sí que sí. Totalmente recuperado de su dolencia muscular, Sergi Canós volvió a participar este jueves en el entrenamiento de grupo del Valencia, del que se ausentó otra vez Cenk Özkacar por molestias que ya le impidieron trabajar el martes pero que en principio no son graves.

El central internacional turco trabajó en el gimnasio y se unió a la lista de bajas que conforman actualmente Mouctar Diakhaby, Jesús Vázquez, André Almeida y Alberto Marí. Como ya ocurrió al inicio de esta semana, Almeida, aquejado también de problemas en la espalda, se ejercitó también sobre el césped con un readaptador aunque aún sin balón.

En el caso de Canós, la semana pasada combinó entrenamientos con el grupo con otros en solitario pero finalmente no entró en la convocatoria para el encuentro del lunes contra el Cádiz, pero si todo va bien podría hacerlo para medirse este domingo al Athletic.

Loading…

Thierry y Diego López

En otro orden de cosas, el Valencia suma su cuarta nominación de la presente temporada con respecto a los premios mensuales que otorga LaLiga EA Sports. En esta ocasión, la jugada entre Thierry Rendall y Diego López, que supuso el empate ante el RCD Mallorca, ha sido nominada para la mejor jugada del mes de octubre de LaLiga.

En cuanto a la votación por la ‘Mejor Jugada del mes de octubre’, Thierry y Diego López compiten junto a Gerard Gumbau y Bryan Zaragoza (Granada CF), y Fede Valverde y Jude Bellingham (Real Madrid CF). El periodo de votación concluye el próximo domingo, 29 de octubre, a las 23:59 horas.

Cabe recordar que el conjunto valencianista ya ha estado nominado en otras tres ocasiones para ganar un premio de LaLiga EA Sports 23-24. Estas nominaciones han sido: Rubén Baraja, mejor entrenador del mes de agosto; Javi Guerra, mejor jugador Sub-23 del mes de septiembre; y Javi Guerra, mejor gol del mes de septiembre. El centrocampista de Gilet venció en la votación por el mejor jugador Sub-23 en el mes de septiembre.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta