Otro partidazo el que se marcó Carlos Soler, con dos asistencias y el gol de penalti./ARCHIVO VCF

La prensa gala quiere a Carlos Soler fuera del PSG

«Soler es un jugador muy mediocre y debe irse en enero como Fabián Ruiz, que no aporta casi nada»

A.CASAÑ

No parecen correr buenos tiempos para el exjugador del Valencia Carlos Soler en el París Saint Germain que entrena Luis Enrique Martínez. El centrocampista valenciano está siendo objeto de durísimas críticas por parte de la prensa deportiva parísina, que también mete en el mismo saco al internacional español Fabián Ruiz, uno de los hombres con los que el seleccionador Luis de la Fuente cuenta de forma asidua desde que se hizo cargo de La Roja.

Loading…

Y es que en Francia cuestionan el papel de Fabián Ruiz y Carlos Soler desde hace muchos meses. Llegaron al PSG como grandes fichajes en verano de 2022 pero no han acabado de convencer en el Parque de los Príncipes. Por eso, ya hay quienes creen que ambos tienen los días contados en París y les instan a buscar una salida.

Así, el periodista francés Abdellah Boulma. cree que la buena actuación de los dos en el partido ante el Estrasburgo, en el que además anotaron un gol cada uno, no debería impedir su inminente marcha. Ante el micrófono de ‘France Bleu Paris’, Boulma analizó la situación de ambos, especialmente la de un Soler con el que cree que el PSG no debería dudar.

«¿Fabián Ruiz y Carlos Soler hacia una salida? Esto ya fue así al final de la temporada pasada y todavía lo es. Soler tuvo contactos con el Atlético de Madrid en verano y actualmente con la Premier League. Puede que haya hecho un buen partido por el lado derecho contra el Estrasburgo, pero eso no cambia nada. Aplicó las instrucciones de Luis Enrique, tocó 85 balones, es su récord en el PSG», dice sobre el ex valencianista.

Boulma añadió al respecto que Soler «tuvo un partido honroso, es genial. Pero tenemos que ser realistas, es un jugador neutro, muy mediocre, que debe irse sí o sí este invierno de la misma manera que Fabián Ruiz, que no aporta casi nada incluso si marcó un buen gol el sábado”. Habrá que seguir los acontecimientos en esta próxima ventana.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta