Rubén Baraja empieza a recuperar efectivos. Este miércoles ya pudo contar para el entrenamiento con el turco Cenk Özkacar y el georgiano Giorgi Mamardashvili./VCF

El Valencia buscará ante el Cádiz volver a sumar de tres

Con Baraja en el banquillo nunca se ha estado más de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

A. CASAÑ

El Valencia, que recibe al Cádiz en Mestalla el próximo lunes, en el retorno de la Liga tras el parón provocado por los compromisos internacionales, necesita un triunfo en dicho enfrentamiento para evitar encadenar la peor racha sin ganar desde la llegada al banquillo de Rubén Baraja.

El entrenador vallisoletano, que asumió el cargo en el pasado mes de febrero en sustitución del italiano Gennaro Gatusso, ha disputado desde entonces 27 encuentros – 17 de la temporada pasada y 10 de la actual – y en ninguna ocasión ha encadenado más de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

El equipo en la actualidad acumula cuatro partidos sin ganar: empató en Almería (2-2) y a continuación cayó ante la Real Sociedad (0-1), en Mestalla, y contra el Betis (3-0), a domicilio, para finalmente firmar tablas contra el Mallorca (1-1) en Son Moix.

Loading…

Para encontrar una racha similar hay que remontarse al mes de marzo cuando fue goleado por el Atlético de Madrid (3-0), empató en Mestalla frente al Rayo Vallecano (1-1) y cayó de manera consecutiva contra el Almería (2-1) y en casa ante el Sevilla (0-2).

Aquella racha finalizó con un triunfo a domicilio frente al Elche (0-2) con goles de Samuel Lino y Verdú, en propia puerta.

Con todos los efectivos de regreso

Rubén Baraja empieza a recuperar efectivos. Este miércoles ya pudo contar para el entrenamiento con el turco Cenk Özkacar y el georgiano Giorgi Mamardashvili tras haber disfrutado ambos de dos días libres tras los compromisos con sus selecciones. Además, también estuvieron ya en Paterna tras jugar con la sub 21 española Fran PérezJavi Guerra Diego López, aunque ellos hicieron una sesión regenerativa.

Se unirán al grupo el viernes, tras el día de descanso que tiene la plantilla este jueves, y en principio también estarán ya el marroquí Selim Amallah y el ucraniano Roman Yaremchuk, los últimos que quedan por volver.

En el entrenamiento de este miércoles repitió con el grupo José Luis Gayà, que parece que no tendrá problemas para regresar de su lesión el lunes contra el Cádiz. En cambio, no lo hicieron Sergi Canós, también pendiente de volver pero al que se le regulan más las cargas, y André Almeida, que trabajó en el gimnasio al mantener sus molestias en la espalda.

Para el partido ante el equipo gaditano las bajas seguras son el lateral Jesús Vázquez, el central Mouctar Diakhaby y el delantero Alberto Marí.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta