Joaquin y Guedes en un partido en el Benito Villamarín./VCF

LaLiga retrasa a las nueve de la noche el Betis-Valencia

Las previsiones de altas temperaturas para el domingo aconsejan el cambio de horario del partido en el Benito Villamarín, que finalmente se jugará a las 21h y no a las 18.30h

A. CASAÑ

La Liga ha atendido la petición del Real Betis y ha accedido a retrasar dos horas y media el inicio del choque del próximo domingo en el Benito Villamarín, que medirá a los verdiblancos con el Valencia, correspondiente a la 8ª jornada en Primera división, que finalmente dará comienzo a las nueve de la noche en vez de las seis y media de la tarde como estaba inicialmente previsto.

Loading…

Las previsiones meteorológicas apuntan a que en Sevilla hará más de 35º grados a la sombra el próximo domingo a las seis y media de la tarde, por lo que al sol se pueden superar fácilmente los 40º en el graderío de Fondo, donde a esa hora aún da de lleno.

El domingo próximo se jugará el Almería-Granada a las 14h, el Alavés-Osasuna a las 16.15h y el Betis-Valencia y el Atlético-Cádiz, ambos a las 21h, pues a las 18.30h no habrá partido en Primera.

Cambia también el Zaragoza-Mirandés

No es el único partido de este fin de semana que ha visto modificado su horario. LaLiga ha comunicado también un cambio en el choque que disputarán el Real Zaragoza y el Mirandés, este correspondiente a LaLiga Hypermotion.

El choque, inicialmente previsto para las 16.15 del domingo, ha sido retrasado hasta las 18.30. El motivo, el mismo del Betis-Valencia: las previsiones de temperaturas elevadas para ese día en la capital aragonesa.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta