Jesús Vázquez, tras cinco días ingresado: “Podría haber tenido que dejarlo todo”/TWITTER

Jesús Vázquez en ingreso hospitalario por una lesión lumbar

El lateral valencianista ha necesitado de pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas.

A. CASAÑ

Loading…

Tras varias semanas al margen del equipo sin saber muy bien qué le ocurría, este miércoles el Valencia CF ha hecho público un parte médico sobre la dolencia que padece Jesús Vázquez.

«El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación».

Por su parte, el futbolista ha lanzado un mensaje para los aficionados en redes sociales: «Tras varios días en silencio y de incertidumbres, Gracias a Dios después de 5 días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más. Volveremos».

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta