Amallah dio sus primeros toques como valencianista VALENCIA CF

Amallah: ‘El Valencia tiene que estar entre los mejores’

«Cuando me llegó el interés del club no lo dudé ni un segundo»

A. CASAÑ

El centrocampista Ismail Amallah, que ayer miércoles concretó su fichaje por el Valencia CF como cedido con opción de compra, indicó que cuando le llegó el interés del club valencianista por hacerse con sus servicios «no lo dudé ni un segundo».

Loading…

«Es un honor para mí jugar en un club histórico como el Valencia CF. Cuando me dijeron del interés, no dudé ni un segundo en tomar la decisión de venir. Quiero mostrar mi calidad y hacer una gran temporada con el equipo. Necesitamos estar entre los mejores de España y voy a ayudar para que sea posible», señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El internacional marroquí, que será presentado oficialmente esta tarde en Mestalla, explicó que se define como un jugador «al que le gusta tener el balón en los pies, técnico y al que le gusta jugar para el equipo, ayudando en todo lo posible. Voy a ayudar al equipo al máximo, he venido para eso y voy a darlo todo para que ganemos los partidos».

Amallah se mostró orgulloso de jugar en la selección marroquí y destacó que el buen papel desempeñado en el pasado Mundial de Catar, en el que por primera vez alcanzaron las semifinales, le ha permitido fichar por el Valencia. «Con Marruecos hicimos algo grande en el Mundial y eso también me ha permitido llegar al Valencia CF. Mi celebración significa la ‘M’ de Marruecos. Es el país para el que juego y significa orgullo», concluyó.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

La exclusiva camiseta del Valencia con solo 1.200 unidades a la venta

El Valencia CF y PUMA lanzan la camiseta Homenaje Fan, una edición coleccionista exclusiva para los aficionados más atrevidos y …

Deja una respuesta