Fran Pérez fue el jugador más incisivo del Valencia, pisando área y generando peligro/VCF

Fran Pérez renueva con el Valencia CF hasta 2026

El jugador se queda a las ódenes de Baraja pese al constante interés del Elche

A. CASAÑ

El delantero Fran Pérez ha amplíado su relación contractual con el Valencia con rol de primer equipo. Su nuevo contrato se extenderá hasta 2026, por lo que amplía tres temporadas más. Pese al fuerte interés del Elche, el extremo se quedará a las órdenes de Baraja ante la falta de fichajes y tras acumular tres titularidades en los tres primeros partidos de LaLiga.

Loading…

El extremo valenciano ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Paterna y a la finalización de la sesión ha procedido a ponerle la rúbrica a su nueva vinculación con la entidad de Mestalla, acompañado su agente y sus familiares, entre ellos su padre Francisco Pérez ‘Rufete’.

El caterano estrenará contrato en Vitoria ante el deportivo Alavés con el mercado cerrado y con su nueva situación completamente confirmada. En principio, la idea era que saliese cedido y todo estaba hablado para que fuese con destino al Martínez Valero, pero la incapacidad del club en el mercado para firmar extremos y, sobre todo,  sus buenas actuaciones hacen que se quede en la plantilla valencianista.

Fran Pérez debutó en LaLiga ante el Atlético Madrid en la jornada 3 la pasada temporada, a las órdenes de Genaro Gattuso. Un día en el que también contó con sus primeros minutos el asturiano Diego López. Su partido con más minutos la pasada temporada fue ante el FC Barcelona, disputando casi media hora y siendo protagonista en el penalti no pitado cometido por Kessie. Desde entonces, el atacante ha acumulado cerca de 350 minutos en Primera repartidos en 10 encuentros.

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta