Mestalla se llenará para ayudar al equipo durante esta temporada 23/24/INFORMAVALENCIA.COM

Mestalla volverá a estar lleno esta temporada

El Valencia informa de que a lo largo de la Campaña de Socios llevada a cabo este verano, han sido más de 38.500 los aficionados que han sacado su abono

A. CASAÑ

Mestalla nunca falla. Y más si cabe con el efecto llamada de su entrenador Rubén Baraja -el más valencianista que habrá tenido el equipo desde Quique Sánchez Flores- y su decidida apuesta por el trabajo y la ilusión de los canteranos formados por Miguel Ángel Angulo antes que el nombre de otros futbolistas consagrados.

Loading…

Tal como sucedió en el final de la pasada temporada, en el que acudió con una gran asistencia a los partidos que el equipo disputó en el Camp de Mestalla y a domicilio, la afición ha vuelto a mostrar su apoyo incondicional al equipo de cara a la temporada 2023-24.

Y, es que, a lo largo de la Campaña de Socios llevada a cabo este verano, más de 38.500 aficionados han sacado su abono para apoyar al Valencia y vivir la temporada 2023-24 in situ en Mestalla.

«El Valencia CF desea agradecer a sus aficionados su gran respuesta en un verano en el que se ha registrado un aumento de más de 2.300 abonados con respecto a la cifra de abonados de 36.200 de la temporada pasada», publica el club en un comunicado al respecto.

El gran apoyo del valencianismo fue palpable en el partido de la Jornada 2 de LaLiga EA SPORTS frente a la UD Las Palmas, en el que Mestalla registró una asistencia de 41.503 aficionados que, aún sin la grada de animación injustamente sancionada, impulsaron al equipo para sumar su segunda victoria en este inicio de la temporada.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta