Sergi Canós, el futbolista feliz

«Es un día muy ilusionante para mí, nací siendo del Valencia CF»

A. CASAÑ

Hoy Sergi Canós es un hombre feliz. Muy feliz. En primer lugar por haber firmado su contrato con el Valencia CF. Y luego porque jugar en el club de Mestalla es un «sueño cumplido».

«Es un día muy ilusionante de poder compartir con la familia. Un día muy feliz, no tengo palabras. Nací siendo del Valencia CF. Mi padre desde que nací me puso la camiseta, nos compró acciones del Valencia CF y también íbamos a la Peña del Valencia CF en Nules. Deseábamos que llegara el fin de semana para ver los partidos juntos. El Valencia CF es muy importante en mi vida».

El nuevo atacante del Valencia ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación con motivo de su fichaje por la entidad valencianista: «El verano ha sido muy largo para todos, pero ha sido importantísima la comunicación con Lay Hoon, Corona y Solís, y el esfuerzo que han hecho por traerme aquí. La comunicación entre nosotros ha sido clave. Siempre me han dejado claro que me querían. Ahora, lo importante es que ya estoy aquí y estoy seguro de que vamos a hacer una gran temporada. Yo tenía una idea muy clara y era venir aquí, lo demás no entraba en mis planes», aseguró el jugador de Nules.

Loading…

¿Y que pasará cuando debute sobre el césped de Mestalla?:

«Es inimaginable. Es espectacular para mi familia y para mí. Mi recuerdo en el Camp de Mestalla es un gol espectacular del Killy González. Los siguientes momentos que vienen con la camiseta del Valencia CF dependen de mí y seguro que serán muy bonitos», confirmó muy seguro de sí mismo el extremo.

Canós explicó cuales son sus posiciones en el campo: «Puedo aportar muchas cosas. He estado en Premier varias temporadas, consiguiendo un ascenso incluso y quiero ser importante en el VCF. En las dos bandas puedo estar cómodo, incluso como delantero en un 1-4-4-2».

Rubén Baraja

Con respecto a su nuevo míster, el jugador no pudo extenderse demasiado respecto del jefe del plantel blanquinegro: «Las primeras sensaciones han sido muy buenas. Se comunica mucho, me gusta mucho la intensidad y cómo presionamos. Estoy muy contento de estar a sus órdenes.»

«No ha sido de mis mejores pretemporadas porque no he jugado mucho y ha influido mucho el estrés de estos meses de mercado. Aún así he estado poniéndome en forma y ahora estoy a las órdenes de Baraja y a muerte con ello», argumentó el jugador sobre su estado físico y la pretemporada que ha realizado.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta