La portera del Valencia CF ha llegado este martes a la estación Joaquin Sorolla tras proclamarse campeona del mundo
A. C.
La valenciana, valencianista, canterana y campeona del Mundo con la Selección Española, Enith Salón, ha llegado a Valencia este martes, 22 de agosto, con la medalla de oro al cuello y una sonrisa que transmite alegría, ilusión y agradecimiento.
La portera blanquinegra se proclamó campeona del Mundo con la Selección Española Absoluta el pasado domingo en Sidney (Australia) tras vencer 1-0 a Inglaterra.
En la estación Joaquín Sorolla, Enith, a la que ha llegado junto con la también campeona Alba Redondo, ha sido recibida por familiares, amigos, aficionados y, por parte del Valencia CF Femenino, por el director general, Carlos Grafiada, el primer entrenador, Jesús Oliva, y el entrenador de porteras, Pablo Moreno.
Desde el pitido final del encuentro las emociones no han cesado de aflorar y así lo ha transmitido Enith, canterana desde los 11 años: «Nunca hubiera imaginado que fuera a pasar con chicas, pero creces, ves que pasa y es algo indescriptible. Con el pitido final sentí muchísimas emociones, lloramos muchas de alegría, porque lleva mucho trabajo detrás que no se ve. No fuimos conscientes del apoyo de toda España hasta que pisamos el aeropuerto de Madrid. Es todo un orgullo que alguien de casa pueda conseguir algo tan grande. Mi familia está muy feliz y a las canteranas les digo que sueñen a lo grande, porque a veces los sueños se cumplen».