El Valencia concreta su pretemporada 23-24, que incluye hasta cinco encuentros de preparación que culminarán contra el Aton Villa inglés en el marco del Trofeo Naranja./VCF

Esta es la pretemporada completa del Valencia 23-24

El equipo de Rubén Baraja hará un breve stage en Suiza entre el 23 y el 26 de julio

A. CASAÑ

La plantilla del Valencia está citada el próximo 7 de julio para realizar las habituales pruebas médicas y de esfuerzo previas al inicio de una pretemporada en la que el equipo trabajará en la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque realizará un stage de preparación en Suiza y disputará un total de cinco partidos amistosos de preparación.

Tras jugar un encuentro en Eslovaquia (Spartak Trnava) el día 22 de julio, se desplazará a su hotel de concentración donde estará entre el 23 y el 26, apenas cuatro días. En esos cuatro días, que seguramente pase en la localidad de St. Gallent donde ya estuvo la pasada campaña, el Valencia disputará un amistoso el día 25 ante un rival aún por confirmar.

Con ese encuentro de preparaciónson ya cinco los que ha anunciado el club, por lo que se cumple el mínimo de partidos amistosos que había pedido Baraja, que no descartaba jugar uno sexto choque.

Antes y después de esa concentración de pretemporada, el Valencia se ejercitará en Paterna, donde los jugadores empezarán a pasar las pruebas médicas entre el 4 y el 7 de julio.

Loading…

Partidos

18 de julio | Valencia – Nottingham Forest (19:00 horas). Partido de entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Antonio Puchades.

22 de julio | FC Spartak Trnava – Valencia (18:00 horas). Partido amistoso en el Antona Malatinského Stadium de Trnava (Eslovaquia).

23 de julio | Inicio del stage de preparación en St. Gallen (Suiza).

25 de julio | FC St. Gallen 1879 – Valencia (20:00 horas) Partido amistoso en Kybunpark de St. Gallen (Suiza).

26 de julio | Regreso a Valencia del stage de preparación en St. Gallen (Suiza).

29 de julio | Valencia – Deportivo Alavés (19:00 horas). Partido de entrenamiento en el Estadio Antonio Puchades.

5 de agosto | Valencia – Aston Villa (21:00 horas). 51ª edición del Trofeu Taronja en el Camp de Mestalla.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Para Baraja, la clave está en el centro del campo

El entrenador del Valencia elogia a Bellingham, de quien afirma que «lo tiene todo»

Deja una respuesta