Sergi Canós, cin la camiseta del Brentford, celebra un gol en la Premier/BRENTFORD FC WEB

El Valencia negocia con el Brentfort por Sergi Canós

El centrocampista de banda, de 26 años, de Nules, habría llegado ya a un acuerdo con el club de Mestalla

Valencia, martes 27. 06. 23

A. CASAÑ

En el pasado mercado de invierno el jugador ya estuvo en el radar del club pero finalmente recaló cedido en el Olympiacos y ahora el Valencia negocia con el Brentforf su salida, dado que tiene contrato hasta 2024.

Loading…

El Valencia tiene encarrilada la llegada del centrocampista castellonense Sergi Canós, según avanzó este martes Deportes Cope-Valencia. Valencianista desde pequeño por influencia familiar y formado en la cantera del Barça, dejó La Masía en su primer año de juvenil (2014) para fichar por el Liverpool, con cuyo primer equipo llegó a jugar pero que le cedió más tarde al Brentford, al que regresó ya en propiedad en 2017.

Se trata de un hombre de banda que puede actuar tanto de extremo diestro como partiendo desde el perfil contrario, una demarcación que Rubén Baraja necesita reforzar tras las salidas de jugadores de banda como Justin Kluivert, Samu Lino o incluso Toni Lato… y con Samu Castillejo o Yunus Musah en la rampa de salida. La polivalencia de Canós hace que también haya actuado como carrilero.

Internacional en su día con la seleccion sub 19, Canós tiene ahora 26 años y según Transfermarkt su precio de mercado es de unos nueve millones, una cantidad que se rebajaría de forma notable dado que no entra en los planes del Brentford y que en enero será libre para fichar por cualquier club.

El de Canós sería el segundo movimiento del Valencia tras ejercer la opción de compra sobre el central turco Cenk Özkacar por cinco millones de euros.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Para Baraja, la clave está en el centro del campo

El entrenador del Valencia elogia a Bellingham, de quien afirma que «lo tiene todo»

Deja una respuesta