Toni Lato./VCF

Lato cierra su acuerdo con el Mallorca

El futbolista de la Pobla de Vallbona firmará un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2027.

Gayá, Lato y Soler dejaron en silencio el Bernabeu en 2017 - archivo

Gayá, Lato y Soler dejaron en silencio el Bernabeu en 2017 – archivo

A. C.

Toni Lato, lateral zurdo del Valencia de 25 años, está a un paso de hacer oficial su fichaje por el Mallorca. Según informa Superdeporte, el jugador ha cerrado todos los detalles de su contrato con el conjunto balear y en las próximas horas podría despedirse del club que le vio nacer a través de un comunicado oficial.

Loading…

El defensa llegará a la isla libre de contrato, ya que su compromiso con la entidad de Mestalla concluye el día 30, y firmará un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2027.

Imagen de archivo de Toni Lto con la camiseta del Centenario/VCF

Imagen de archivo de Toni Lto con la camiseta del Centenario/VCF

El deseo de Lato, un jugador muy identificado con el Valencia, era continuar en Mestalla. Sin embargo, y de acuerdo a la citada fuente, la oferta del club para prolongar su estancia en la entidad no ha llegado y el jugador ha optado por un cambio de rumbo en su carrera deportiva.

Hay que recordar que Rubén Baraja, técnico valencianista, que sí contaba con Lato en sus planes de futuro. Planteamiento que chocó con el que desde el propio club se trasladó al jugador: de acuerdo a Superdeporte, Miguel Ángel Corona, trasladó en diciembre una oferta de renovación que contemplaba una reducción de ficha del 50%, propuesta que desde los afines a Lato se calificó de ‘humillante‘.

Comunicado de despedida

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta