Tres encapuchados aslatan las casa de Justin Kluivert en Bétera/VCF

Asaltan la casa de Kluivert en Bétera, golpean a su pareja y roban joyas y relojes

Tres encapuchados irrumpieron en la casa cuando la suegra del futbolista salió para pasear al perro, aprovechando que el jugador del Valencia está concentrado en Mallorca

 

 

A. CASAÑ

Esta historia se está repitiendo con demasiada frecuencia con los futbolistas del Valencia CF y del Levante UD. Porque entre los jugadores afectados por estos asaltos se encuentran Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Ramiro Funes Mori, Geoffrey Kondogbia y Shkodran Mustafi.

Pero es que además, los vigilantes de Levantina de Seguridad, empresa que se encarga de la seguridad en la urbanización Torre en Conill, ha evitado algunos de estos robos, como sucedió en 2019 cuando sorprendieron a tres ladrones dentro de la parcela de Kondogbia.

Ayer por la noche, tres maleantes encapuchados asaltaron el domicilio del futbolista Justin Kluivert, aprovechando que este se encuentra concentrado con el Valencia en Palma de Mallorca, donde el equipo juega a las 19 horas de este jueves. Los hechos ocurrieron sobre las 23 horas cuando la suegra del deportista salía de la casa para pasear al perro. Los ladrones agredieron a la pareja del jugador y robaron joyas, relojes y otros objetos de valor.

El robo tuvo lugar en la urbanización Torre en Conill de Bétera, donde reside el futbolista cedido por la Roma con su familia desde que recaló en el Valencia. Al parecer, en un momento dado, uno de los hombres encapuchados abordó a la suegra de Kluivert, y la introdujo en la vivienda a empujones.

El ladrón vestía ropa negra y llevaba guantes. Instantes después, aparecieron otros dos asaltantes, y mientras el primero retenía a la mujer, los otros dos delincuentes subieron a la primera planta del chalé. En el dormitorio se encontraba la pareja de Kluivert, y uno de los ladrones le propinó una bofetada para que le dijera donde tenía las joyas y el dinero.

En pocos minutos, los individuos desvalijaron el vestidor y se llevaron joyas y una colección de bolsos, entre otros objetos de valor.  Las dos mujeres quedaron en estado de shock por lo sucedido y llamaron al propio Justin Kluivert, quien dio la voz de alarma al avisar a la empresa de seguridad privada de la urbanización.

Los primeros en acudir fueron dos vigilantes de seguridad, y poco después llegaron varias patrullas de la Guardia Civil, aunque los tres encapuchados ya habían logrado eludir el cerco policial. Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones y realizó una minuciosa inspección en la casa en busca de huellas y otros vestigios que puedan ayudar a identificar a los asaltantes.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta