Un seguidor del Valencia falleció al sufrir un accidente cardiovasular/RECURSO-SAMU

El Valencia confirma la muerte de un aficionado en Mestalla

El hombre sufrió un episodio cerebrovascular en la grada, en los últimos minutos del partido contra el Real Madrid, y no se pudo hacer nada para salvar su vida

A. C.

Un seguidor valencianista sufrió un problema cerebrovascular en la grada, en los últimos minutos del partido Valencia-Real Madrid, y aunque fue evacuado en ambulancia del estadio no pudo hacerse nada por salvar su vida.

El Valencia confirmó este lunes el fallecimiento de un aficionado al que se tuvo que evacuar este domingo de las gradas de Mestalla en el tramo final del encuentro y transmitió el pésame a sus familiares y amigos.

“Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista”, apunta el club en un mensaje en las redes sociales que acompaña con un lazo negro.

La entidad explica que el aficionado fue evacuado de Mestalla y trasladado al cercano Hospital Clínico pero no pudo recuperarse y falleció. “Un abrazo enorme y mucha fuerza para sus familiares y amigos. DEP”, acaba el mensaje.

Se trata de la segunda situación similar que se vive en Mestalla en pocos meses, puesto que el pasado mes de enero, otro aficionado sufrió un paro cardíaco en el encuentro ante el Cádiz que le provocó la muerte.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta