Justin Kluivert fue el autor del gol de la victoria del Valencia ante Osasuna y cuajó su mejor partido desde que llegó/VCF

El Valencia negocia con la Roma por Justin Kluivert

El acuerdo de cesión incluye una opción de compra de 15 millones que el club de Mestalla intenta rebajar

 

A. CASAÑ

A pesar de lo prioritaria que es la situación del equipo en la clasificación y de centrarse en la cita ante el Real Madrid del próximo domingo (Mestalla, 18.30 horas), en la que Rubén Baraja no podrá contar ni con Gabriel Paulista ni con Mouctar Diakhaby en defensa, el Club trabaja ya en la planificación de la próxima campaña.

La intención es la de retener a Justin Kluivert, cedido esta temporada por la Roma de Mourinho, que juega en calidad de cedido en Mestalla y ha mostrado unas cualidades excelentes de desborde, visión de juego y asociación, que le han hecho ganarse el cariño de la afición y que el club tenga como objetivo quedárselo en propiedad en caso de salvación.

Pese a que el acuerdo de cesión incluye una opción de compra de 15 millones, el Valencia no puede asumirla debido a su débil condición económica y está buscando fórmulas para desencallar la operación. La opción más asequible parece ser ampliar la cesión por otro año más, pero no está claro que en el conjunto romano acepten, ya que el buen rendimiento del atacante ha provocado que se revalorice de forma importante y que tenga otras ofertas.

Sin embargo, el Valencia tiene decidido hacer un esfuerzopara desbloquear la operación y retener a un jugador que ha logrado marcar 8 goles y dar 2 asistencias, y que se ha adaptado a la perfección al club y a la liga.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta