Inma Ibáñez, Layhoon Chan y Javier Solís en rueda de prensa tras la Junta de Accionistas/VCF

Solís: ‘Lim está tan preocupado como cualquier valencianista’

El director corporativo del Valencia asegura tras dos días de reuniones en Singapur con el máximo accionista que planifican ya el futuro del club

A. CASAÑ

Javier Solís, director corporativo y Miguel Ángel Corona, director técnico del Valencia, han regresado de su viaje a Singapur y según sus propias palabras, han pasado 48 horas de intenso trabajo con el máximo mandatario de la entidad, Peter Lim, para planificar «temporadas futuras».

Peter Lim sigue muy de cerca la situación del Valencia y está preocupado por la posibilidad del descenso pero no da ninguna señal de querer vender el club, al contrario. Así lo aseguró Solís este viernes tras regresar del viaje con la presidenta Layhoon Chan y Corona.

«Ha sido una reunión positiva y de trabajo. Estoy seguro de que todos los clubes empiezan a planificar en estas fechas. Claro que Peter Lim ve todos los partidos y, evidentemente, está preocupado. Han sido 48 horas de reuniones y de mucho trabajo. No tiene ninguna duda de que el equipo va a salir hacia delante. No hay ningún atisbo de venta ni de las ofertas de las que hablais vosotros y a mí no me han transmitido nada. De hecho, la reunión era para hablar de temporadas futuras».

Hugo Duro, duda hasta el último momento

El Valencia afronta este domingo otra final de cara a la permanencia y lo hace en el estadio de Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, un partido para el que el grupo de Rubén Baraja trabajó este viernes en el gimnasio, por lo que será el entrenamiento del sábado el que determine si Hugo Duro puede estar finalmente en Balaídos o no. Las molestias musculares que arrastra le hicieron quedarse en el gimnasio lunes y martes y entrenarse miércoles y jueves sobre el césped y con balón, pero fundamentalmente al margen del grupo.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta