Justin Kluivert fue el autor del gol de la victoria del Valencia ante Osasuna y cuajó su mejor partido desde que llegó/VCF

Kluivert, tres semanas de baja

El Valencia recibe este domingo al Sevilla y visita el siguiente al Elche, dos equipos de la zona baja ante los que se jugará parte de sus opciones de lograr la salvación.

A. C.

El delantero del Valencia CF,  Justin Kluivert se perderá los próximos encuentros de su equipo tras confirmar este martes las pruebas a las que fue sometido que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El jugador neerlandés, que se había convertido en fijo para Rubén Baraja, tuvo que retirarse del choque que disputó el Valencia en el campo del Almería el domingo al sentir un pinchazo.

Este martes el club de Mestalla emitió un comunicado en el que confirmó que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y aunque no aporta una estimación de cuándo volverá a estar disponible en la entidad dan por hecho que se perderá varios encuentros.

«El jugador Justin Kluivert padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida en el partido del pasado domingo ante la UD Almería. El delantero holandés continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica», explica la nota del club.

La lesión de Kluivert llega tras la de Thierry Correia, que se lesionó en la sesión de entrenamiento del pasado sábado, y en un momento en el que Baraja ya no tenía jugadores de campo de baja por lesión.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

2-1. El Valencia se queda sin gasolina en el tramo final

Se adelantó el cuadro de Mestalla por medio de Hugo Duro en el 56′, empató …

Deja una respuesta