Nico incidió en el factor Mestalla: "Es muy importante enfatizar en que Mestalla empuje. Nosotros lo daremos todo, seguro"./VCF

Nico, única duda de Baraja para Almería

Tanto Marcos André como Lato y Gabriel Paulista, los tres últimos jugadores de campo que han salido de la enfermería, se ejercitaron con normalidad

A. CASAÑ

El Valencia se ejercitó este viernes para preparar su visita del domingo al Almería (18.30 horas, Power Horse Stadium) y lo hizo con toda su plantilla aunque Nico González hizo parte de la sesión con el grupo y otra en solitario por el esguince de tobillo que arrastra y que le hace ser duda para ese choque.

También se ejercitó con el equipo como ya ha pasado en los últimos días el portero Jaume Doménech, que ultima su puesta a punto tras su grave lesión de rodilla de principios de septiembre y que en principio es la única baja para este partido.

Tanto Marcos André como Toni Lato y Gabriel Paulista, que son los tres últimos jugadores de campo que han salido de la enfermería, se ejercitaron con normalidad. El primero ya entró en la convocatoria para el choque ante el Rayo Vallecano y los otros dos no lo hicieron por precaución.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta