Nico González celebró su gol ante el Getafe./ARCHIVO VCF

Gayà y Nico ya entrenan con el grupo

El centrocampista Nico González completó con el grupo el entrenamiento del Valencia dos meses después de ser operado de una fractura en un dedo del pie izquierdo

A. C.

El centrocampista Nico González completó este lunes con el grupo el entrenamiento del Valencia dos meses después de ser operado de una fractura en un dedo del pie izquierdo, mientras que el lateral José Luis Gayà hizo una parte del trabajo con la plantilla.

El Valencia se ejercitó este lunes tras la derrota sufrida el domingo en el Camp Nou en una sesión de trabajo en la que los titulares se entrenaron a menor ritmo, incluido el suizo Eray Cömert, que tuvo que ser sustituido por problemas físicos, y los que no lo fueron y no jugaron lo hicieron con mayor intensidad.

Con ellos se ejercitaron Nico y Gayà, pero mientras el primero hizo todo el trabajo con el equipo que dirige Rubén Baraja, el segundo se retiró antes que el resto. El lateral sufrió hace dos semanas un esguince en el tobillo derecho en el campo del Getafe y apura los plazos para tratar de estar a punto el próximo sábado ante el Osasuna.

No estuvieron con sus compañeros los lesionados Edinson Cavani, Marcos André, Gabriel Paulista y Toni Lato, todos ellos descartados en principio para el encuentro contra el equipo navarro en Mestalla.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta