Rubén Baraja vuelve al Valencia para hacerse cargo del banquillo de Mestalla/VCF

El espíritu de Benitez vuelve al Valencia de la mano de Baraja

El exjugador del Valencia sustituye a Voro, que se hizo cargo del equipo tras la marcha de Gattuso.

A. CASAÑ

Rubén Baraja, exjugador del Valencia, ha sido nombrado nuevo entrenador del conjunto blanquinegro para tratar de sacar al equipo de la zona de descenso. Ocupa el puesto de Voro, que fue el elegido para dirigir al equipo tras la marcha de Genaro Gattuso.

Comunicado oficial

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Rubén Baraja para ser el entrenador del primer equipo.

Rubén Baraja (11/07/1975) se hace cargo del banquillo del Camp de Mestalla después de entrenar al Real Zaragoza, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Elche CF, además de su destacada experiencia como técnico del Juvenil A de División de Honor de la Academia VCF.

El ‘Pipo’, uno de los jugadores más laureados e ilustres de la historia del Valencia CF, conoce la idiosincrasia del Club y vuelve a casa como entrenador para aportar su profesionalidad y compromiso después de forjar su leyenda en la década de los 2000 contribuyendo a ganar dos Ligas, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

En los próximos días se hará cargo del equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna y en su cuerpo técnico contará también con otra leyenda valencianista como Carlos Marchena.

El Valencia CF quiere agradecer públicamente a Voro González su implicación y compromiso durante su etapa como entrenador del primer equipo.

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta