Voro en su primera rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid/VCF

Voro. ‘Hemos mejorado, no hemos merecido perder’

El técnico del Valencia analizó la derrota en Mestalla contra el Athletic Club

El técnico del ValenciaSalvador González ‘Voro‘, opinó que su equipo no mereció perder este sábado contra el Athletic (1-2) «porque han hecho un buen trabajo» que se vio penalizado por una transición rápida y una salida de balón mientras «nosotros hemos creado muchas ocasiones y se ha visto una mejora».

«El equipo ha estado más cerca de poder ganar y ha estado concentrado excepto en algún detalle que el Athletic ha aprovechado. La actitud ha sido muy buena y es injusto, pero el fútbol es así. Es un día triste, pero se han visto mejoras y hay que competir igual para poder ganar partidos», dijo en rueda de prensa.

Voro, que apuntó que el delantero uruguayo Edinson Cavani tiene una lesión muscular, catalogó como preocupante que el equipo no haya podido ganar pese a mejorar, pero expresó que este es el camino para competir: saber donde tienen que mejorar y, a partir de ahí, seguir trabajando.

Sobre las protestas, Voro explicó que lo que les puede sacar del descenso y del malestar de la afición es el trabajo en el terreno de juego. «La situación es muy complicada deportivamente, entendemos que el publico pueda estar disgustado, respeto que cada uno exprese su valencianismo de la forma que considere, pero necesitamos a la gente. Estamos en una situación muy difícil, y creo que hoy hay brotes verdes. No nos ha dado para ganar, pero hemos perdido por acciones puntuales, el fútbol tiene estas cosas», dijo.

Por último, el técnico valencianista contó que «nadie me ha dicho nada de que mañana se vaya a buscar a otro entrenador. Sigo trabajando, considero correcto que el club trabaje y busque gente. Siempre he dicho que no soy un problema, solo trato de mejorar aquellas cosas que creo que el equipo tiene que mejorar para ganar partidos. Si el club considera que tiene que buscar un entrenador es una decisión del club, repito que yo no voy a ser un problema».

«Estoy aquí intentando buscar soluciones. No es un calvario, pero no es un proceso fácil. Estoy preocupado por la situación del club, porque necesitamos ganar y salir del descenso», finalizó.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta