Gattuso destacó el gran esfuerzo realizado por sus jugadores para competir hasta el final y mostrar el nivel que puede dar el equipo. “Este es el camino que tenemos que seguir”./VCF

Gattuso: ‘Estoy muy orgulloso de este equipo’

El entrenador italiano aseguró que sus jugadores dieron todo ante el Real Madrid y que este es el camino a seguir

A. CASAÑ

Pese a la derrota, el Valencia de Gattuso salió reforzado de su partido ante el Real Madrid. Así lo aseguró el propio entrenador valencianista en rueda de prensa donde dejó claro el orgullo que sentía sobre el grupo al finalizar los 120 minutos.

«Siento mucho orgullo del equipo y del partido que ha hecho. Hemos jugado con gran mentalidad y es el camino que tenemos que hacer. Esto ha faltado muchas veces, tenemos que seguir. Somos un equipo joven, tiene calidad… hoy lo hemos demostrado en el campo. Hemos jugado 120 minutos contra un gran equipo», señaló Gattuso.

Físico del equipo 

«Hemos trabajado mucho, hemos corrido mucho… tenemos que tener siempre mucho cuidado. Es normal que estuvieran cansados».

Posibilidad de ganar ante el Madrid

«No lo sé. Pienso que hemos jugado tácticamente con una alineación totalmente diferente a los últimos cuatro meses. Lo hemos preparado bien. Hemos tenido ocasiones de marcar, también el Madrid. Ha sido un partido abierto».

Actuación de los porteros

«Courtois es uno de los cinco mejores del mundo. También creo que Giorgi ha hecho 3 o 4 paradas muy muy bien. Es un gran portero, no hemos tenido suerte, hemos fallado dos penaltis».

Actuación de Fran Pérez

«Fran ha mejorado mucho en los últimos cuatro meses. En el 105′ no tiene que tirar, tiene que poner el balón a Cavani que esta solo. Tiene velocidad, tiene técnica… se merece todo esto».

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta