Así han quedado los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey/ALGG

Sporting-Valencia y Levante-Atlético en octavos de Copa

El conjunto asturiano eliminó al Rayo Vallecano y el de Simeone al Real Oviedo en dieciseisavos de final

A. CASAÑ

No han tenido excesiva suerte Valencia CF y Levante UD en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. Desde luego, más fortuna el cuadro de Gattuso que el de Calleja, pero mucho cuidado con el Real Sporting de Gijón que entrena Abelardo Fernández porque, a pesar de su clasificación en liga, en zona de nadie, es un equipo que practica buen fútbol, que ha eliminado en la anterior ronda a todo un Rayo Vallecano y que cuenta con una nómina hombres de mucha calidad como Guille Rosas, Grajera, Pedro Díaz, Juan Otero, Uros Milovanovic, el propio Uros Djurdjevic -que sonó para el Valencia- o el mejicano Jordan Carrillo.

El partido, también sin VAR, se disputará en el estadio El Molinón Enrique Castro-Quini entre el martes 17 y el jueves 19 de enero. El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, realizado este sábado en los locales de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) ha deparado un Villarreal-Real Madrid como plato estrella de esta ronda, duelo liguero que se disputa precisamente este sábado. Recordemos que en esta ronda de octavos tampoco se utilizará el VAR en los partidos de las eliminatorias, técnica que sí se utilizará ya en cuartos, semis y por supuesto en la final.

Un encuentro, el de la final, que está programada para el sábado 6 de mayo, con La Cartuja sevillana como sede designada, salvo que esta decisión sufra alguna modificación de última hora.

Los encuentros de estos octavos se disputarán a partido único el próximo miércoles 18 de enero como fecha oficial, si bien habrá partidos el martes 17 y el jueves 19, con toda probabilidad. Los equipos que superen esta ronda disputarán los cuartos de final, programados en el calendario de la temporada para el miércoles 25 de enero. Esta será la última eliminatoria que se disputará a partido único, ya que las semifinales (8 de febrero y 1 de marzo) se jugarán ya a doble partido.

Estos son los emparejamientos que ha deparado el sorteo realizado este sábado:

Ceuta-Barcelona

Levante UD-At. Madrid

Real Sporting Gijón-Valencia CF

Alavés-Sevilla

Betis-Osasuna

Villarreal-Real Madrid

Real Sociedad-Mallorca

Athletic Bilbao-Espanyol

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta