El Valencia se medirá al CF La Nucía en el estadio Camilo Cano de la población alicantina/LALIGA

La Nucía-Valencia y Levante-Getafe, dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Esta tercera ronda de dieciseisavos se jugará a partido único los días 3, 4 y 5 de enero en los campos de los equipos citados en primer lugar

A. CASAÑ

El Valencia CF se medirá al CF La Nucía, club de la Primera División RFEF. El estadio olímpico Camilo Cano, con capacidad para 5.000 personas, acogerá el duelo a partido único, de dieciséisvaos de final de la Copa de Rey el 3, 4 o 5 de enero. Lo más probabale es que el Valencia se vea las caras con el conjunto alicantino el día tres, puesto que juega su partido correspondiente a esa jornada de liga el día de seis.

El equipo alicantino, al que entrena César Ferrando, ex jugador del Valencia, ocupa la decimoprimera plaza del grupo pero vive una racha de cinco partidos sin conocer la derrota (tres victorias y dos empates). Además dos de los triunfos son contra rivales como la Real Sociedad B o el Eldense, actual líder del grupo.

Por su parte, el Levante UD recibirá al Getafe en el estadio Ciudad de Valencia al tratarse de un rival de inferior categoría., en un partido que se jugará también en la semana del 2 de enero, con horario todavía por confirmar. El cuadro levantinista se encuentra en esta ronda después de vencer en la primera al Olot (0-4) y en la segunda al Andorra (2-1).

El sorteo

Una vez realizado este mediodía el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya con la presencia de los equipos que disputarán la próxima edición de la Supercopa de España (FC Barcelona, Real Madrid, Real Betis y Valencia), los emparejamientos han quedado de la siguiente manera:

– CD Ibiza Islas Pitiusas-Real Betis

– Cacereño-Real Madrid

– CF Intercity-FC Barcelona

– CD La Nucía-Valencia CF

 UD Logroñés-Real Sociedad

– CD Eldense-Athletic Club

– Pontevedra CF-RCD Mallorca

– Gimnàstic de Tarragona- CA Osasuna

– Linares Deportivo-Sevilla FC

– AD Ceuta FC-Elche CF

– Deportivo Alavés-Real Valladolid

– Levante-Getafe FC

– Real Oviedo-Atlético de Madrid

– FC Cartagena-Villarreal CF

– Real Sporting de Gijón-Rayo Vallecano

– RCD Espanyol-Celta de Vigo 

Recordar que las eliminatorias de 1/16 se disputarán entre los días 3, 4 y 5 de enero y siguen siendo a partido único, a disputar en el campo del equipo de inferior categoría.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-3. Un Valencia sin remate cae ante el Celta en Copa

Dos tantos de Douvikas por partida doble y Luca de la Torre para los de …

Deja una respuesta