Gayá seguirá en el Valencia durante las próximas 5 temporadas al menos/VCF

El Valencia hace oficial la renovación de Gayá

Este miércoles, a partir de las 13:30 horas, se ha celebrado el acto de  renovación en el Palco Vip del Camp de Mestalla

Valencia, miércoles 19. 10. 22

 

 

A. CASAÑ

José Luis Gayà ha firmado su renovación con el Valencia CF. El capitán amplía su vinculación con la entidad de Mestalla por cinco temporadas hasta el próximo 30 de junio de 2027 (cuenta la actual) con el tope salarial de la plantilla y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El Valencia ha hecho oficial el acuerdo hoy y está previsto celebrar su continuidad a partir de las 13’130 horas en Mestalla.

Gayá en Mestalla con Fernado Gómez Colomer, Ricardo Arias y Pepe Claramunt, leyendas todos del Valencia CF/VCF

Gayá en Mestalla con Fernado Gómez Colomer, Ricardo Arias y Pepe Claramunt, leyendas todos del Valencia CF/VCF

El comunicado del Club

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de José Luis Gayà hasta el 30 de junio de 2027.

El capitán del Valencia CF extiende su vínculo con el Club con un nuevo contrato por cinco temporadas contando desde la actual y este miércoles, a partir de las 13:30 horas, se celebrará el acto de su renovación en el Palco Vip del Camp de Mestalla, donde atenderá a los medios de comunicación*.

José Luis Gayà (25/05/1995) se incorporó a la Academia VCF con 11 años y desde entonces ha dado todos los pasos necesarios para convertirse en una referencia deportiva y emocional del Valencia CF.

A sus 27 años, Gayà es campeón de Copa del Rey en 2019, internacional absoluto con la selección española y uno de los mejores futbolistas de su posición en todo el mundo. El Valencia CF se congratula no solo por su rendimiento, sino también por su manera de defender el escudo.

Renovación Jose Luis Gayá

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta