Hugo Duro volvió a marcar y fue de lo poco destacable del Valencia/ARCHIVO VCF

El Valencia quiere romper la racha en el Pizjuán

El conjunto de Mestalla perdió en sus tres últimos desplazamientos al feudo sevillista

Valencia, lunes 17. 10. 22

A. CASAÑ

«Tenemos la oportunidad de sumar más puntos, de volver a ganar y es en lo único que pensamos», destaca el delantero Hugo Duro en VCFMedia con respecto al encuentro de este martes, 19.00 horas, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al nuevo de Sevilla de Sampaoli y en partido que abrirá la décima jornada de LaLiga Santander.

Los últimos resultados en el feudo sevillista no son favorables para el Valencia, que perdió en sus tres últimos desplazamientos al Sánchez Pizjuán tras haber ganado en los dos partidos inmediatamente anteriores y no empatar desde que lo hiciera a un gol en la campaña 2014-2015.

El atacante blanquinegro sin embargo piensa que hay razones de sobra para creer en el equipo, tal y como se desenvuelve el once sobre el césped: «El estilo está claro. No se negocia. El trabajo y el esfuerzo tampoco. Saldrán mejores y peores partidos pero se mantiene la línea y vamos a seguir trabajando«, aseveró Hurgo Duro.

En los tres últimos años, el Sevilla ha cosechado dos victorias por 1-0, a las que se une el 3-1 del pasado campeonato, mientras que el Valencia se impuso por 0-2 en la 2017-2018 y por 0-1 en la siguiente. El partido del pasado campeonato se jugó el 22 de septiembre de 2021 y en el minuto 22 el equipo local ya ganaba por 3-0 con goles de Papu Gómez, Lato en propia meta y Rafa Mir. Hugo Duro hizo el 3-1 en el minuto 31 y en la segunda parte ya no se movió el marcador.

El Sevilla presentó en aquel encuentro a Bono, Montiel (Jesús Navas, m.56), Koundé, Diego Carlos, Rekik, Fernando (Gudelj, m.77), Jordán (Rakitic, m.56), Ocampos (Delaney, m.69), Papu Gómez, Lamela y Rafa Mir (En-Nesyri, m.56)

El Valencia alineó a Mamardashvili, Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete (Diakhaby, m.46), Lato, Jason (Musah, m.46), Wass (Koba Lein, m.67), Hugo Guillamón, Hugo Duro (Manu Vallejo, m.80), Guedes (Marcos André, m.67) y Maxi Gómez.

En el conjunto de los enfrentamientos entre ambos equipos en terreno andaluz, el Sevilla aventaja con claridad al Valencia, pues se ha impuesto, con 45 victorias, en más de la mitad de los 77 precedentes. El resto de los encuentros ha finalizado condieciséis empates y otros tantos triunfos del Valencia, con un balance goleador de 144 tantos para el equipo local y 78 para el valenciano.

Estos enfrentamientos dieron comienzo con un triunfo local por 4-2 en la campaña 34-35, tras la que llegó el primer triunfo valencianista (1-2) un año siguiente.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta