Gattuso dijo que en el segundo tiempo el equipo no se pareció en nada al de la primera mitad./VCF

Gattuso: ‘Hemos fallado en el segundo tiempo’

“La verdad es que solo tengo la cabeza puesta en el segundo tiempo y en la presión blanda que hicimos tras una primera parte buena del equipo”

A. C.

Gennaro Gattusso afirmó tras el empate a dos entre su equipo y el Elche, que en la segunda parte pensaba que iban a perder, por lo que estaba contento con el punto obtenido al empatar a dos goles.

“En el primer tiempo hemos estado muy bien y en el segundo muy mal. Podíamos ir 3-0 en el minuto veinte, pero en la segunda parte, sin presión y sin acciones de ruptura, hemos fallado mucho, corrido demasiado y construido muy poco juego”, precisó.

“Hay que trabajar, seguir y mirar hacia adelante. Muchos jugadores están cansados y con golpes. Veremos como avanza todo de cara al encuentro del martes en Sevilla”, agregó Gattuso, que indicó que Edinson Cavani, autor de los dos tantos del Valencia, se retiró con problemas en el tobillo. «En el primer tiempo tenía el tobillo inflamado. No estaba bien y mañana miraremos qué tiene. Es un gran jugador, un gran hombre, porque tiene siempre una palabra positiva, tanto en el campo como en el vestuarioPienso que, en este momento, es un punto de referencia para muchos chavales que juegan en el equipo. Estoy contento, es normal. Espero que no tenga nada y estoy contento de que haya marcado sus primeros dos goles con la camiseta del Valencia. Ahora, espero que no tenga nada grave».

Con respecto al cambio de Gayá, el entrendor explicó que «no tiene lesión, no tiene nada, estaba cansado. Varios jugadores por la carrera, mentalidad… han acabado muy cansados». Y sobre el buen partido de Nico, Gattuso ha señalado que «ha jugado bien, me ha gustado mucho. Pero repito, el segundo tiempo lo tengo en la cabeza, porque en el primer tiempo hemos jugado muy bien. El segundo no hemos jugado como equipo. Parecía un equipo con gran dificultad».

Sobre la jugada polémica del partido, en la que el árbitro Juan Luis Pulido Santana no dio por bueno el gol a favor del Elche al pitar una falta previa a favor del equipo ilicitano, señaló “la jugada debería haber acabado en gol”.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta