El capitán del Valencia, Jose Gayá, en un partido con la selección/SEFÚTBOL

Gayà y Hugo Guillamón convocados por Luis Enrique

El seleccionador nacional ha dado una lista para los partidos de Nations League ante Suiza y Portugal en la que estan los dos jugadores del Valencia CF

A. CASAÑ

Jose Luis Gayá y Hugo Guillamón forman parte de la convocatoria que este viernes ha dado el seleccionador nacional de España, Luis Enrique Martínez, de cara a los partidos de Nations League de los próximos 24 de septiembre, ante Suiza en La Romareda, y 27, ante Portugal en Braga; una convocatoria importante ya que se trata de la última antes de la que el técnico asturiano dé el próximo 13 de noviembre la lista definitiva para el Mundial de Qatar, que debe estar formada por entre 23 y 26 jugadores.

Antes, el seleccionador tiene que haber hecho llegar a la FIFA una prelista de no más de 55 futbolistas. Destacan también el regreso de Hugo Guillamón a la defensa y las ausencias de los azulgrana Marcos Alonso y Ansu Fati. La presencia de Borja Iglesias y Nico Williams son las dos grandes novedades en la lista de de convocados.

Hugo Guillamón ya debutó con la selección absoluta./VCF

Hugo Guillamón ya debutó con la selección absoluta./VCF

Los internacionales españoles se concentrarán el próximo lunes 19 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde entrenarán hasta el viernes, día en el que se desplazarán a Zaragoza para trabajar en el escenario del encuentro del día siguiente. Está previsto que el 24 tras el partido en la capital aragonesa regresen a Madrid, para viajar y entrenar en Portugal el lunes 26, previo al choque del 27.

Esta es lista de Luis Enrique

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya

Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, Gayà, Guillamón, Diego Llorente, Eric Garcia, Azpilicueta y Carvajal

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Pedri, Koke, Gavi, Carlos Soler y Marcos Llorente

Delanteros: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta