Edinson Cavani podría debutar con el Valencia ante el Celta este sábado en Mestalla/VCF

Cavani podría entrar ya en la convocatoria ante el Celta

Gennaro Gattuso no descartó aunque tampoco quiso confirmar que el uruguayo pueda debutar como valencianista ante el Celta

A. CASAÑ

Mestalla puede «reventar» por primera vez en mucho tiempo este sábado (18.30 horas) en la sexta jornada de LaLiga Santander, si Gattuso confirma la inclusión por primera vez en la lista de convocados del goleador uruguayo. El Valencia regresó este martes a los entrenamientos tras el día libre que tuvo la plantilla el lunes y lo hizo con Edinson Cavani por segundo día consecutivo al estar ya en el tramo final del plan de puesta a punto que ha seguido desde que llegó al club de Mestalla y con la única baja del lesionado portero Jaume Doménech.

Cavani se incorporó el domingo pasado al grupo y participó en la sesión con los jugadores que habían sido suplentes en el encuentro del sábado en el estadio de Vallecas, mientras que los titulares lo hacían a menor ritmo.

Este miércoles fue por tanto la primera sesión ordinaria del charrúa con todos sus compañeros en su tercera semana de pretemporada, tras pasar la primera en el gimnasio y la segunda ejercitándose en solitario.

El técnico Gennaro Gattuso no descartó aunque tampoco quiso confirmar que Cavani pueda debutar como valencianista en el encuentro del sábado en Mestalla ante el Celta de Vigo o si lo hará ya tras el parón de selecciones. Por su parte, el seleccionador uruguayo Diego Alonso medita convocarlo con Uruguay para este parón. Pero antes, podría estrenarse con el Valencia.

En el entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna también participó el portero Iago Herrerín, que está esta semana a prueba para convertirse en el sustituto de Jaume, que estará varios meses baja y podría perderse lo que resta de campaña.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta