El Valencia ha renovado a Jaume antes de pasar por el quirófano./INFORMAVALENCIA.COM

Jaume Doménech, renovado hasta 2025

El Valencia le mantiene las mismas condiciones deportivas y económicas que antes de la lesión

A. CASAÑ

El Valencia CF ha llevado a cabo, de acuerdo con el guardameta de Almenara, la renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2025 de Jaume Doménech, según ha informado este viernes la Cadena Ser en Valencia. Según la citada información, Jaume firmó ayer jueves su nuevo contrato con el club de Mestalla, por lo que el Club ha actuado con rapidez y señorío ante la grave lesión del futbolista.

Esta mañana en la rueda de prensa previa al encuentro de Vallecas, Gennaro Gattuso hacía referencia al jugador: «Yo, mi cuerpo técnico y todo el equipo, sentimos lo que le ha pasado a Jaume. Para nosotros es un jugador muy importante en el vestuario, en el entrenamiento. Pienso que él tiene que estar con nosotros porque ahora tiene un trabajo muy difícil de recuperar, de rehabilitación, pero hemos perdido un jugador muy importante. Lo siento mucho. Pienso que en los próximos días renovará el contrato».

En este sentido, el técnico del Valencia apuntó la posibilidad de fichar a un portero: «Estamos mirando. Estamos mirando porque pienso que… el problema es que… si quitamos al portero del filial, luego el equipo tendrá un problema porque está compitiendo…. Estamos trabajando estos días, mirando. Pienso que después del partido de mañana veremos si tenemos una solución o no. Se está trabajando en ese caso».

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta