Edinson Cavani a su llegada al aeropuerto de Manises./A.CASAÑ

Cavani ya es jugador del Valencia

El pasado día 22 estaba el acuerdo cerrado entre club y jugador. El pago de una comisión a un tercero a la que se tenía que dar el visto bueno ha sido el motivo del retraso en hacer oficial la incorporación

A. CASAÑ

Lo adelantamos en informaValencia.com y en rigurosa exclusiva el pasado martes 23 de agosto. El Valencia CF y Edinson Cavani habían confirmado un compromiso para que el delantero internacional uruguayo defendiera la camiseta valencianista durante las próximas dos temporadas.

En realidad, el acuerdo estaba sellado con varios días de antelación. Todo lo demás, Villarreal, Real Sociedad, etc, puras especulaciones sin fundamento alguno.

Cavani, una vez resuelto un tema de una comisión a terceros, se ha plantado en Valencia este mediodía feliz y muy contento por integrarse en el proyecto de Gattuso. Nada más llegar al aeropuerto de Manises aseguró que tratará de devolver esa confianza del Club dándolo todo de su parte.

«He estado un poco fuera de toda la parte de la prensa, porque ha sido una decisión que para mí era importante, lo que sí es que Valencia, el club, me ha dado mucha confianza y trataré de darle todo de mi parte para poder dejar una buena imagen en este club y lo mejor de mí», ha apuntado el delantero.

«Quería volver a España, quería estar aquí y jugar en España y el Valencia ha apostado por mí. Es una cosa que ya dije anteriormente, uno tiene que ir donde le quieren, donde le demuestran el cariño porque en realidad uno vive de eso, de la fuerza de la gente, del cariño de club, venimos con muchas ganas e ilusión», ha enfatizado el nuevo futbolista del Valencia.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta