"Estoy en forma físicamente y listo para ayudar al equipo. Tengo muchas ganas de conocer a la afición del Valencia"./VCF

Almeida: ‘Estoy en forma y preparado para jugar’

El cuadro técnico quiere apurar las opciones de cara a que pueda hacer su debut oficial en Primera División en el compromiso del próximo lunes a las 22:00 horas contra el Atlético de Madrid

A. CASAÑ

André Almeida aterrizó ayer a primera hora de la tarde en el aeropuerto de Manises para cerrar su traspaso por el conjunto de Mestalla. El portugués firmó su nuevo contrato para las próximas seis temporadas, es decir, finalizará su vinculación en junio de 2028. El Valencia pagará alrededor de unos 7’5 millones de euros para hacerse con el futbolista.

Ya como nuevo jugador del Valencia, Almeida explicó este viernes que su llegada al club valenciano es “el paso ideal” en su carrera y comentó que está preparado para debutar el lunes ante el Atlético de Madrid en Mestalla. “Estoy muy feliz. Es un paso adelante en mi carrera. Creía que necesitaba seguir evolucionando como jugador y creo que éste es el paso ideal. No veo la hora de entrenar y tener el balón en mis pies”, comentó el luso a los medios oficiales del Valencia.

“Estoy muy contento con el trabajo que he hecho. He trabajado duro para llegar aquí, con la ayuda de muchas personas en el camino. Estoy muy agradecido por eso. Es un orgullo para mí venir a este club”, agregó. Almeida, que ha firmado un contrato con el Valencia hasta 2028, se definió como un “centrocampista creativo y técnico”, que es “bueno en el pase” y aseguró que está preparado para jugar el lunes en LaLiga.

“Estoy listo. Vengo aquí habiendo jugado esta temporada, así que estoy en forma físicamente y listo para ayudar al equipo. Tengo muchas ganas de conocer a la afición del Valencia, que sé que tiene mucha garra y eso me gusta. Quiero mostrar la misma pasión que ellos”, finalizó.

Quinto fichaje

Junto al traspaso definitivo de Hugo Duro, André Almeida es la sexta incorporación del Valencia para esta temporada. Antes que el mediocentro portugués llegaron Samu Castillejo, Samuel Lino, Nico González y Cenk Ózkacar. Y en breve se unirán a primer proyecto Gattuso, Bryan Gil y Edinson Cavani. 

Toda una declaración de intenciones de Peter Lim, que, de nuevo, con ocho nuevos futbolistas y en total sintonía con el también nuevo entrenador, vuelve a construir un equipo sin grandes estrellas pero con jugadores con hambre que llegan al Valencia en busca de reivindicarse, algunos para consolidar sus carreras, otros para intentar volver a sus clubes de origen con la experiencia adquirida y ser tenidos en cuenta, y otros como en el caso de Bryan Gil o Cavani, intentar entrar en la lista del Mundial de Catar.

A todo ello se une la voluntad inequívoca del máximo accionista de acercarse a la afición, nombrando presidenta de la entidad a Layhoon Chan, de cuya experiencia y buen hacer solo cabe esperar una mejora indudable de las relaciones con la grada y los medios de comunicación. En definitiva, un proyecto que vuelve a generar ilusión a la parroquia valencianista y olvidar viejas rencillas, para centrar toda la atención en el aspecto meramente deportivo.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta