El Valencia hace oficial la cesión por una temporada del central Cenk Özackar./VCF

OFICIAL: Cenk Özkacar ya es jugador del Valencia

El central turco, de 21 años y procedente del Olympique de Lyon llega cedido por una temporada con opción de compra

A. CASAÑ

El Valencia CF hizo oficial anoche, tras la oportuna revisión médica, la incorporación del central turco Cenk Özkacar cedido por el Olympique de Lyon hasta el 30 de junio de 2023, con opción de compra de 5 millones de euros.

Cenk es un central zurdo y de 1.90 m de altura,  internacional absoluto con Turquía y muy del agrado de Gennaro Gattuso. «Estoy muy feliz y muy emocionado de estar aquí en este increíble Club. Creo mi adaptación aquí va a ser fácil. Todo el mundo sabe que la afición del Valencia CF es, con diferencia, la mejor del mundo. Estoy deseando conocerla». Fueron las primeras palabras del jugador a VCFMedia tras su presentación.

Cenk Özkacar afirmó que es un jugador "fuerte y con el balón me gusta jugar bien al fútbol. Soy de Turquía, así que seré agresivo en el campo"./VCF

Cenk Özkacar afirmó que es un jugador «fuerte y con el balón me gusta jugar bien al fútbol. Soy de Turquía, así que seré agresivo en el campo»./VCF

«Vengo aquí cedido por un año, pero quiero quedarme más tiempo. Todos deben estar seguros de que lo voy a dar todo por este Club. Demostraré lo que puedo hacer en cada entrenamiento y en cada partido, dando el 100% por este Club», aseguró Cenk.

«Un día estaba en Lyon y me llamó mi agente. Me dijo que había la oportunidad de venir al Valencia CF. Cuando me enteré de la posibilidad me emocioné mucho. La posibilidad se hizo realidad», explicó el central que, añadió, que es un defensa fuerte y que le gusta salir con el balón controlado.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta