Marcos André (Coroatá, Brasil - 20 de octubre de 1996) ha pasado por todas las categorías del fútbol español. Ha crecido a pasos agigantados hasta llegar a la élite. A los 19 años fue incorporado por el Celta B, que lo cedió al Órdenes y a la UD Logroñés, quien se quedó con el jugador en propiedad. Posteriormente, fue fichado por el Real Valladolid y lo cedió al CD Mirandés. En Segunda marcó 12 goles con el conjunto burgalés/VCF
Marcos André. VCF

Valencia y Rayo ultiman los traspasos de Marcos André y Manu Vallejo

Una operación que rondaría los 6 millones de euros en traspaso, en la que el Valencia se reserva un 20 % de una futura venta del delantero brasileño a otro equipo

A. CASAÑ

Todo cuadra. El Valencia y el Rayo Vallecano están cerca de cerrar una operación de traspaso de Marcos André y Manu Vallejo al conjunto rayista, cifrada en unos 6 millones de euros. El Club que preside Layhoon se reservaría un 20% de los rerechos de una futura venta del delantero brasileño, mientras que en el caso del atacante gaditano, el Rayo dispondría de la totalidad de sus derechos deportivos y económicos.

Manu Vallejo se marcha al Rayo Vallecano en la operación salida del Valencia/ VCF

Manu Vallejo se marcha al Rayo Vallecano en la operación salida del Valencia/ VCF

Y es que, tal y como ha confirmado esta mañana informaValencia.com, una vez asegurada la incorporación de Edinson Cavani, y la inmediata salida de Maxi Gómez al Fernerbahce turco, el Valencia ajusta al máximo sus cifras de cara al fair play financiero, aligerando nóminas y compensando ingresos. Lo cierto es que las palabras de Gennaro Gattuso en la rueda de prensa posterior al encuentro de San Mamés, en las que volvía a demandar la incorporación de «dos o tres» jugadores más, se han cumplido y de que manera.

En resumen, serán seis las caras nuevas de este Valencia 22-23, que cuenta con Özkacar, Almeida, Nico Fernández, Samu Castillejo, Cavani y Samuel Lino más la vuelta de Bryan Gil, por las salidas con respecto a la temporada anterior de Maxi Gómez, Marcos André, Manu Vallejo, Gonçalo Guedes, Jasper Cillessen, Dani Cheryshev y Álex Blanco. Omar Alderete e Ilaix Moriba, como cedidos, apenas influyen en el fair play financiero.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta