Cavani y el Valencia han cerrado un acuerdo para una temporada y otra más opcional/INFORMA VALENCIA.COM

Cavani da el ‘sí quiero’ al Valencia

El delantero uruguayo, de 35 años, es la guinda al nuevo proyecto de Gennaro Gattuso

A. CASAÑ

El delantero de 35 años aterrizó en Madrid junto a su familia y a su hermano y representante, para resolver su futuro. Si bien Edinson Cavani alcanzó un preacuerdo con el Villarreal, éste estaba supeditado a que Paco Alcácer y Boulaye Dia abandonasen el equipo. Aunque el submarino amarillo ha logrado deshacerse de ambos, la llegada del uruguayo no ha terminado de concretarse. Cansado de esperar al Villarreal, Cavani se ha decantado ahora por el Valencia.

Así, el Valencia ha cerrado el mercado con cuatro fichajes. La llegada de Ozkacar es inminente. A éste le seguirá Bryan Gil, André Almeida y Edinson Cavani, que será la guinda del nuevo Valencia de Gennaro Gattuso. Sin embargo, para poder hacerse con este último, el club de Mestalla deberá desprenderse de Maxi Gómez o cerrar el preacuerdo con el Rayo Vallecano por Marcos André de cesión con opción de compra para el club de la barriada de Vallecas.

Cavani ya habría alcanzado un acuerdo económico con el Valencia, en el que se rebajaría considerablemente el sueldo. A cambio firmará un contrato por una temporada más otra opcional. Edinson Cavani ya ha hablado con miembros de la plantilla del Valencia y con su técnico, Gennaro Gattuso, que le ha garantizado que será importante. Llegará a coste cero ya que se encuentra sin equipo desde que terminase contrato con el Manchester United.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta