"El Valencia CF es un gran club, un gran equipo y con un gran estadio. Somos el Valencia CF, somos grandes" (Samuel Lino)/VCF.

Samuel Lino: ‘Somos el Valencia CF, somos grandes’

El delantero brasileño es protagonista en VCF MEDIA para hablar de sus primeras semanas en el equipo

A.C

Samuel Lino, delantero del Valencia, cedido esta temporada por el Atlético de Madrid, ha asimilado pronto los valores que identifican al equipo con los aficionados: «El Valencia CF es un gran club, un gran equipo y con un gran estadio. Somos el Valencia CF, somos grandes. Tenemos que llevar al Valencia hacia arriba, el domingo intentaremos hacer un buen juego y salir con victoria».  

En una entrevista para VCFMedia, Lino hace balance del debut del equipo en LaLiga, de su aclimatación, del entrenador y de la afición.

Un espectáculo de afición

«Quiero agradecer también a la afición porque el partido contra el Girona FC fue un espectáculo, estoy muy feliz. Estuvieron siempre ayudando a crecer al equipo, espero que sea siempre así».

Aclimatación

«He dado alguna vuelta, he ido a la playa, que me gusta mucho. También he comido paella, que está muy buena, y a la Ciudad de las Artes. Pretendo conocer mucho más, porque la ciudad tiene muchas cosas, estoy muy bien, Valencia es top».

"Gattuso quiere ayudar a los jugadores para que sean mejores"./VCF

«Gattuso quiere ayudar a los jugadores para que sean mejores»./VCF

Un equipo grande

El Valencia CF es un gran club, un gran equipo y con un gran estadio. Somos el Valencia CF, somos grandes. Tenemos que llevar al Valencia hacia arriba, el domingo intentaremos hacer un buen juego y salir con victoria.   Las primeras semanas están siendo muy buenas, todo el Valencia CF me han recibido muy bien. Me siento muy cómodo de estar aquí, después eso se traduce en entrenamiento y partidos, priorizo siempre el trabajo.

Trabajo mucho, me centro en mí para ser natural. No tengo miedo de jugar en un equipo grande, yo soy Samuel Lino, soy esto. Soy feliz, sonriente, estoy aquí como si llevase años. Quiero crecer mucho más en el Valencia CF».

Un referente en el vestuario

«Gattuso en el día a día es muy extravagante, habla mucho. Siempre quiere ayudar a los jugadores para que sean mejores. Siempre va duro para que seamos agresivos y estemos fuertes. Quiere que todos los entrenamientos sean como el último de tu vida, siempre tienes que dar todo de ti en el entrenamiento, porque en partido es mucho más. Tengo una mentalidad fuerte». «Lo que aprendemos con personas como Gattuso, que es una gran referencia en el fútbol, lo puedes aplicar en tu vida. Nos aporta muchas cosas buenas»

Primer partido de Liga

«Venimos muy bien de la pretemporada. Empezamos bien el campeonato y no podemos parar, tenemos que continuar y trabajar para hacer un gran equipo y conseguir victorias, que es lo que importa. Es importante empezar bien, ante el Girona todo el equipo jugó bien. Durante el campeonato vamos a mejorar y a hacer un gran equipo. En la primera parte del partido entramos muy fuertes, algo que el míster siempre nos exige. En la segunda parte, aunque tuvimos la expulsión de Cömert, pero nos mantuvimos fuertes. Conseguimos defender bien para lograr la victoria».

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta