Layhoon Chan vuelve al mando del Valencia CF./VCF

Layhoon Chan asume de nuevo el mando del Valencia CF

Chan, que fue presidenta de la entidad entre 2014 y 2017, tendrá como mano derecha al empresario Pang Liang Ong y a Wee Kiat Lim, hijo de Peter Lim

A. CASAÑ

Layhoon Chan regresa a la presidencia del Valencia CF, cargo que ocupó al frente de la entidad entre 2014 y 2017, en la primera etapa de Meriton Holdings en el club de Mestalla, y lo hace como Presidenta del Consejo con funciones ejecutivas, al ser la responsable de la “gestión general” y “dirección estratégica” del club.

Peter Lim ha llevado a cabo así una profunda transformación estructural que afecta al hasta ahora director general interino Sean Bai, al director general de la Fundación, Teo Swee Wei, y a Joey Lim como consejero ejecutivo. En su lugar y a modo de limpieza de cualquier rastro de Anil Murthy, se producen los nombramientos como nuevos consejeros de Wee Kiat Lim, hijo de Lim, y del empresario Pang Liang Ong. 

Layhoon Chan, en una reunion con Javier Tebas/ARCHIVO-VCF

Layhoon Chan, en una reunion con Javier Tebas/ARCHIVO-VCF

En un comunicado, el Valencia destaca los 25 años de experiencia de Ong en el sector bancario, en el que ejerció durante 15 años como director del Bank of America en Singapur. Respecto a Kiat Lim, el comunicado resalta su experiencia como consejero ejecutivo de Thomson Medical Group Limited, el holding propiedad que Peter Lim que cotiza en la bolsa de Singapur.

De esta forma, el Valencia reitera estar «plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del club» con la idea de «seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías», así como «seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al club a lo más alto»

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta