Paco Alcácer muy cerca del Valencia/Img. VCF

Paco Alcácer es el elegido para suplir a Maxi Gómez

El delantero de Torrent, con el que no cuenta Emery, está a la espera de la salida del interncional uruguayo o de Marcos André para recalar en Mestalla

A. CASAÑ

El canterano del Valencia y jugador del Villarreal Paco Alcácer (28 años) será de nuevo jugador blanquinegro si Maxi Gómez -traspasado- o Marcos André -cedido o traspasado- abandonan la plantilla valenciansita en este mercado de verano.

El futbolista de Torrent, con contrato con el club de Castellón hasta junio de 2025, llegaría con la carta de libertad bajo el brazo y el acuerdo entre el jugador y el Valencia está cerrado y confirmado por este diario en la mañana de hoy.

Alcácer no entra en los planes de Unai Emery esta temporada y desde principios de verano el Villarreal le busca una salida. Hasta la fecha ninguna oferta ha colmado las expectativas amarillas siendo la opción del Valencia la única que busca al delantero.

El delantero dejó el club de Mestalla en 2016 traspasado al FC Barcelona por 30 millones de euros. Posteriormente fue vendido al Borussia Dortmund y finalmente volvió al fútbol español por medio del club ‘groguet’.

Bryan Gil como recambio de Guedes

El Valencia también trabaja intensamente en varias opciones para la banda izquierda y una de ellas es la vuelta de Bryan Gil. El de Bárbate no entra en los planes de Antonio Conte, su técnico en el Tottenham y si en principio la idea de los Spurs era la de traspasarlo definitivamente, la falta de ofertas les obligaría a aceptar otra cesión.

Además, el futbolista el gaditano estaría encantado de volver enfundarse la camiseta del Valencia y sólo falta que desde Londres den el OK definitivo a la operación. En estos momentos ambos clubes negocian las condiciones de una nueva cesión.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta