Nico González, mediocentro gallego del FCB, 20 años, podría llegar cedido al Valencia CF/FICHAJES.NET

Desde Barcelona colocan a Nico González en el Valencia

Al parecer habría acuerdo entre clubes, con el beneplácito de Gennaro Gattuso, aunque Alemany le pide al jugador que renueve antes de la cesión

A. CASAÑ

Nico González estaría a punto de recalar en el Valencia CF en condición de cedido sin opción de compra. Así al menos lo venden desde la ciudad condal, en la que varios medios de comunicación deportivos dan por cerrada la operación que dirige Jorge Mendes, agente del futbolista.

Por lo visto, el futbolista gallego le pidió a su entrenador que le deje salir para disponer de minutos, ya que en la parcela central del Barça lo tiene complicado. La petición sorprendió al técnico pero entendió las razones del joven mediocentro a quien él le había pedido semanas atrás que se quedase como sustituto de Busquets.

Pero el jugador acaba contrato en con el Barça en 2023 por lo que volvería de la cesión con sólo un año firmado. Por eso, Mateu Alemany quiere que renueve antes de marcharse rumbo a Mestalla. Y ese podría ser el único punto pendiente para resolver la cesión.

Con el permiso de Xavi Hernández, Nico habló con Mendes, y éste le dijo que lo que podía cerrarse antes era ir al Valencia. Nico habló con Gattuso y el italiano «le garantizó mucho protagonismo», afirma Mundo Deportivo. Y entonces Nico pidió irse cedido al Valencia, «que por cierto también quiere a préstamo a Abde».

Puede que la información tenga visos de realidad pero lo cierto es que la entidad catalana necesita rebajar en mucho su fair play deportivo y tratándose de Mateu Alemany, todo podría ocurrir. Porque lo de Nico parece una cesión ventajosa para el Valencia pero lo de Abde ya es más dudoso.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta