El entrenador del Valencia Gennaro Gattuso se estrena este lunes en el banquillo blanquinegro ante el Borussia Dortmund/VCF

Borussia Dortmund – Valencia: comienza la era Gattuso

El equipo de Mestalla arranca la pretemporada (19.00 horas, GOL TV) ante el conjunto alemán, mucho más rodado.

A. CASAÑ

El Valencia de Gennaro Gattuso arranca por primera vez en la temporada 22-23 ante un rival poderoso como el Borussia Dortmund, que jugará Champions esta temporada. Primera prueba de toque para el nuevo poryecto valencianista que llegó el viernes a St. Gallen (Suiza) y desde entonces ha entrenado en cuatro sesiones diferentes.

La única novedad hasta ahora en el cuadro blanquinegro es la presencia de Samu Castillejo, que reforzará la banda derecha. Los que sí que estarán son Guedes, Soler y Gayà. Los tres jugadores han estado envueltos en rumores de salida por la necesidad que tiene el club de vender para intentar cuadrar las cuentas pero, de momento, siguen siendo futbolistas del Valencia CF.

El técnico valencianista se estrena en un amistoso ante un "toro" europeo/VCF

El técnico valencianista se estrena en un amistoso ante un «toro» europeo/VCF

Otro que vuelve tras su cesión es Manu Vallejo. El gaditano no contaba para Bordalás y ahora con el nuevo entrenado empieza de cero. También tendrán su oportunidad Facu González, Fran Pérez, Yellu, Mosquera y Rubén Iranzo, los cinco canteranos que han viajado con el primer equipo.

El Borussia Dortmund llega más rodado que el Valencia porque ya ha jugado tres amistoso y físicamente están mejor. El partido se diputará en el estadio Cashpoint de Austria pero, tras el encuentro, el equipo volverá a Saint. Gallen donde tienen el cuartel durante esta concentración.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta