El avión personalizado de Air Nostrum para el Centenario del Valencia CF./ARCHIVO AIR NOSTRUM

El Valencia viaja a Suiza para iniciar un ‘stage’ de pretemporada

Gattuso concentra a toda la platilla profesional, 23 futbolistas a día de hoy, y 5 canteranos, 28 jugadores en total

A. CASAÑ

El Valencia CF voló este viernes 15 de julio, a las 17.30 horas desde el aeropuerto de Manises, rumbo a Suiza para iniciar un ‘stage’ de pretemporada del 15 al 23 de julio, en el que el técnico Gennaro Gattuso se lleva un total de 28 jugadores, y en el que disputarán tres partidos amistosos.

El primero, el lunes 18 de julio, a las 19:00 horas en el Cashpoint Arena de Altach (Austria), contra el Borussia Dortmund; el segundo, el miércoles 20 frente al FC St. Gallen 1879, a las 19.00 horas en el Stadium Buechenwald en Gossau (Suiza), y el último, el sábado 23 de julio a las 15:30 horas frente al VFB Stuttgart en el Mercedes–Benz Arena.

Los 28 elegidos por Gennaro Gattuso para este desplazamiento a tierras helvéticas son los porteros Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero; los defensas Thierry Correia, Toni Lato, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Dimitri Foulquier, Eray Cömert, Jesús Vázquez, Rubén Iranzo, Facu González y Cristhian Mosquera; los centrocampistas Yunus Musah, Hugo Guillamón, Uros Racic, Carlos Soler, Koba Lein y Jesús Santigo «Yellu»; y los atacantes Gonçalo Guedes, Maxi Gómez, Samu Castillejo, Hugo Duro, Manu Vallejo, Marcos André y Fran Pérez.

El Atalanta de Bérgamo será el rival del Valencia de Gattuso en la 50 edición del Trofeo Naranja./VCF

El Atalanta de Bérgamo será el rival del Valencia de Gattuso en la 50 edición del Trofeo Naranja./VCF

Cabe recordar que el estreno en LaLiga será ante el Girona el próximo domingo 14 de agosto a las 19.30h. Antes, el 30 de julio, un encuentro con sabor nostálgico ante el Nottingham Forest (18.00 h.); el miércoles 3 de agosto ante el CD Castellón en Castalia (20. 45h.); y el sábado 6 de agosto el único partido de preparación en Mestalla, la 50 edición del Trofeo Naranja, ante el Atalanta Bergamasca Calcio de Bérgamo (21.00 h.).

About InformaValencia

También puede interesarte

2-1. El Valencia brilla en el Naranja

Dos goles de Hugo Duro certificaron la victoria del Valencia ante el Atalanta en la …

Deja una respuesta